jueves, 28 de octubre de 2010

POEMAS:BARRANCA BASTARDA.(ORIGINAL)

El viento de Barranca
me recorre con simple acorde acustico
el brazo del aire toca la ventana del cuarto.
El sonar de una bomba nos despierta
tratando de alcanzar un sueño,
salir de la vision de Barranca
Leon dijo:"por amor a este lugar",
y por amor a èl escribo hoy,
solo porque me duele,
que los de arriba nos pisen,
no hundan,nos presiones.
Por que estoy harto,que un sueño
que miles de sueños,se vean truncados,
que inflencias nos quite todo,
nos quite ilusiones,anhelos,
emociones,metas...ahhhhh
cuàndo cambiará,cuando comenzarà,
cuando con un grito de rabia
otro Chè se alzarà,
cuàndo nuestros puños se arribaràn
a aquel sitio de aquellos que nos halan.
Por la libertad del pueblo,
por la uniòn de pensamientos.
Barranca,con mis letras de aliento.
(Barranca es mi tierra,mi cuidad Barranquilla,pero para todo el pueblo
que habita nuestro cantinente,y los lugares màs oprimidosa.Que
las letras nos liberen).
Sir. Lancelot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario