jueves, 28 de octubre de 2010

POEMAS BARRANCA BASTARDA (ENSALADA)


Barranca es mi tierra,mi cuidad Barranquilla,pero para todo el pueblo

el viento de Barranca

me recorre con simple acorde acustico

Por la libertad del pueblo,

Por que estoy harto,que un sueño

emociones,metas...ahhhhh

cuando con un grito de rabia

cuàndo nuestros puños se arribaràn

tratando de alcanzar un sueño,

El sonar de una bomba nos despierta

Leon dijo:"por amor a este lugar",

otro Chè se alzarà,

a aquel sitio de aquellos que nos halan.

que habita nuestro cantinente,y los lugares màs oprimidosa.Quelas letras nos liberen

por la uniòn de pensamientos.

Barranca,con mis letras de aliento.

cuàndo cambiará,cuando comenzarà,

y por amor a èl escribo hoy,

solo porque me duele,

nos quite ilusiones,anhelos,

no hundan,nos presiones.

que los de arriba nos pisen,

que inflencias nos quite todo,

que miles de sueños,se vean truncados,

el brazo del aire toca la ventana del cuarto.
salir de la vision de Barranca.






NATALIA SANABRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario